"Marley and Me, película basada en la novela autobiográfica del mismo nombre, John Grogan (interpretado por Owen Wilson) nos cuenta la vida de su perro, pero a través de su mascota nos lleva también a lo largo de 15 años de su propia vida.
Más que una comedia sobre un perro, Marley and Me es una película que nos muestra la vida de una familia con sus retos personales y profesionales, sus dificultades, sus frustraciones y sus logros. Sus reacciones y su sentir ante las situaciones y los cambios que nos presenta la vida.
Marley, paradójicamente, simplemente ayuda a mostrar sus sentimientos más humanos"
Una película que me emocionó hasta las lágrimas. Una historia sencilla que muestra las diferentes situaciones por las cuales pasa cualquier familia. Ubicada en la categoría de "Comedias" fue criticada por sus escenas dramáticas (Sobre todo al final de la película)
Mas allá de eso, fue una de las mejores películas que vi. Logró hacerme pasar de las risas a las lágrimas en menos de una hora. Y conmoverme muchísimo con el mensaje extraordinario que nos deja: El valor de la familia, de los vínculos, y de la vida animal.
"Un perro no necesita autos caros, casas grandes o ropa exclusiva...
Le basta con un palo empapado.
Al perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o torpe, listo o tonto...
Entrégale tu corazón y el te entregará el suyo, ...
Sobre cuántas personas puedes decir lo mismo?,
Cuántas personas hacen que te sientas único, puro y especial?
Cuántas personas hacen que te sientas extraordinario?
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario